Natural-Fit nace con el principal objetivo de satisfacer la demanda de nuestra sociedad por la práctica deportiva y la actividad física ,ya sea en tiempo de ocio o a nivel profesional.

Somos conscientes de la importancia de un estilo de vida saludable y un correcto estado de forma física y por eso en Natural-Fit profesionales altamente cualificados con más de 10 años de experiencia en el sector trabajamos día a día para hacer de tu objetivo nuestro compromiso.

 

CONOCE NUESTRO EQUIPO:

 


Óscar Sobarzo

Cofundador y Entrenador

Funciones: Encargado del Área de Planificación de Entrenamientos y Asesoramiento Nutricional

Mi nombre es Oscar Sobarzo, poseo amplios conocimientos del sector deportivo en ámbitos como deportes colectivos, individuales, de raqueta o implementos, personas con discapacidad, socorrismo y primeros auxilios.

Posteriormente decidí ampliar mis estudios especializándome en Prescripción del Ejercicio Físico en Sala Fitness, Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal.

Como Técnico Superior en Animación y Actividades Físico Deportivas pongo a tu disposición toda mi experiencia y formación contínua para que logres cualquier objetivo que te propongas.

Mi mayor satisfacción es que alcances tus objetivos, y por eso yo estaré ahí para ayudarte. ¡EMPECÉMOS!

“No hay cuerpo imposible, sino mente incapaz”.

 

 

Cristina Sobarzo

Cofundadora y Entrenadora.

Funciones: Dirección y Coordinación.

Mi nombre es Cristina Sobarzo, soy Entrenadora Personal, Asesora de Comunicación y Personal Shopper.
Primero, como Licenciada en Historia del Arte, comencé a ver el mundo de la imagen como medio de expresión a los demás. Esto me llevó a compaginar mi carrera con el Técnico Superior de Asesor de Comunicación e Imagen y Personal Shopper. Quería ir más allá y disfrutar 100% de mi trabajo, así que convertí mi hobby preferido en parte de mi profesión, titulándome en Prescripción del Ejercicio Físico en Sala Fitness, Entrenamiento Personal y Nutrición Deportiva.

Mi filosofía tiene como principio la coherencia entre el cuerpo y la mente, en conseguir objetivos reales por medio de la motivación, la constancia y las sesiones de entrenamiento. Recuerda que tu bienestar personal es la mejor imagen de ti mismo, así que… ¡Vamos allá!

“Cada mañana nacemos de nuevo, lo que hacemos hoy es lo que más importa” (Buddha)

 

Samuel Santamaría

Cofundador y Entrenador.

Funciones: Responsable del Área de Marketing y Realización de Eventos Deportivos.

Mi nombre es Samuel Santamaría; Mis primeros pasos en el mundo del deporte comenzaron con tan solo 6 años, y desde entonces he estado unido a él. Teniendo una clara vocación y apasionándome por este sector, inicié mis estudios y me titulé en Técnico en Fitness y Musculación. Desde entonces mi formación ha sido contínua, especializándome en Nutrición deportiva y Dietética, Fundamentos Biológicos de la Motricidad Humana, Biomecánica aplicada al Entrenamiento Deportivo, Prescripción del Ejercicio Físico de Alto Rendimiento y Entrenador Personal.

En la actualidad compagino mi trabajo como miembro de Natural-Fit y colaboro como Entrenador en una importante cadena alemana del sector del fitness.

“Todo es posible en la medida en que tú creas que es posible”